Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Agrupación ´Kumbia Stars´ realizó firma de autógrafos en el Callao

Leonard León, Jonathan Rojas y John Kelvin, anunciaron gira por Japón a finales de año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En plena firma de autógrafos encontramos a los integrantes de la nueva agrupación Kumbia Stars en un conocido centro comercial en el Callao. Siempre sonrientes, atendieron a sus fans, se tomaron fotos con ellos y firmaron algunas fotos.

A pesar de ser un nuevo grupo, los Kumbia Stars se sienten muy agradecidos con su público que siempre los acompaña en las distintas presentaciones.

“Agradecemos  las muestras de cariño de las fans, estamos muy felices por la acogida, estamos trabajando muy duro para que nuestra música se escuche a nivel nacional e internacional”, dijo John Kelvin.

Leonard León, Jonathan Rojas y John Kelvin, aseguran que tienen recargada su agenda para lo que queda del año, y en el mes de diciembre estarán realizando una gira por Japón.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA