Aída Martínez en EVDLV: ´Fui bisexual y solo consumo marihuana´

La polémica modelo y exconductora de televisión, además dijo que terminó su relación con el actor Julián Legaspi, porque este le fue infiel con la bailarina Katy Jara.
Captura Frecuencia Latina

Siempre polémica. Aída Martínez, modelo y exconductora de televisión, se sentó en el sillón rojo del programa "El Valor de La Verdad" emitido por Frecuencia Latina y conducido por el periodista Beto Ortiz.

En una de las preguntas, Martínez confesó que fue bisexual y que consume marihuana. "Eso fue hace cuatro años, pero hoy por hoy me gustan los hombres", dijo entre risas.

Luego, señaló que tuvo un romance durante un mes con el actual arquero de Alianza Lima, George Forsyth.

Asismismo, cuando se le preguntó sobre si le gustaba Jazmín Pinedo, dijo que sí le parecía una chica "linda", pero no le atraía como mujer,

En cuanto a Shirley Arica, dijo que esta la golpeó cuando estaban en un hotel en el Cusco y que cuando vivieron juntas en un departamento, la popular "chica realidad", dejaba entrar a personas desconocidas.

"Hubo una vez que quise utilizar el baño y de la nada salió un hombre (amigo de Arica) con solo una toalla puesta."

Ortiz luego preguntó a Martínez si tuvo relaciones sexuales con Katy García. Ella respondió que sí, aclarando que "ella fue mi primera y única mujer".