Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Aída Martínez: ´Shirley Arica es mitómana´

RPP Noticias
RPP Noticias

La modelo arequipeña aseguró que Shirley Arica miente al decir que fue ella quien buscó reiniciar una comunicación con la ´chica realidad´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La voluptuosa arequipeña Aída Martínez negó tener cualquier intención de amistarse con la modelo Shirley Arica, luego de que esta última asegurase que fue Martínez quien la buscó para reiniciar la amistad.

"Esa señorita es una mitómana, no sé que le pasa", dijo Aída Martínez al ser confrontada con las declaraciones de la "chica realidad" y dijo además que busca colgarse de su fama para conseguir titulares. 

“Nunca la busqué, nos encontramos en una discoteca y un amigo en común me dijo que ella quería hablar conmigo, pero le dije que en ese momento no porque estábamos en copas", aseguró la modelo.

Recordemos que la enemistad entre estas dos modelos nacionales surgió luego de que Aída Martínez participase en El valor de la verdad y contase entre otras revelaciones que a Shirley Arica la golpeó en Cusco y que a Arica la visitaban una serie de figuras masculinas en el departamento que compartían.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA