La modelo arequipeña aseguró que Shirley Arica miente al decir que fue ella quien buscó reiniciar una comunicación con la ´chica realidad´.
La voluptuosa arequipeña Aída Martínez negó tener cualquier intención de amistarse con la modelo Shirley Arica, luego de que esta última asegurase que fue Martínez quien la buscó para reiniciar la amistad.
"Esa señorita es una mitómana, no sé que le pasa", dijo Aída Martínez al ser confrontada con las declaraciones de la "chica realidad" y dijo además que busca colgarse de su fama para conseguir titulares.
“Nunca la busqué, nos encontramos en una discoteca y un amigo en común me dijo que ella quería hablar conmigo, pero le dije que en ese momento no porque estábamos en copas", aseguró la modelo.
Recordemos que la enemistad entre estas dos modelos nacionales surgió luego de que Aída Martínez participase en El valor de la verdad y contase entre otras revelaciones que a Shirley Arica la golpeó en Cusco y que a Arica la visitaban una serie de figuras masculinas en el departamento que compartían.
Comparte esta noticia