Aída Martínez sobre Legaspi: ´Me dijo: si sales de aquí, sales muerta´

La modelo también confesó que se besó con Ezio Oliva antes de que inicie su relación con Karen Schwarz.
Captura Frecuencia Latina

La polémica modelo, Aída Martínez, quien se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad", confesó que vivió una tormentosa relación sentimental con el actor Julián Legaspi.

Martínez contó que tras descubrir la relación del actor (Julián Legaspi) con Katy Jara, fue amenazada de muerte cuando quizo huír de la casa de su expareja: "Me dijo: ´Si sales de aquí, sales muerta´. Entré en pánico, me puse a llorar. Me rompió la ropa, tiró el celular al piso y ahí aproveché para salir de la casa. Me alcanzó y los vecinos vieron todo", señaló la modelo ante el país entero.

Además contó que cuando era pareja de Legaspi, él la golpeó frente a sus amigos:  "Estábamos en una reunión y tuvimos una "peleita". No sé por qué entró en crisis (...) Me agarró del cuello y me tiró al piso", puntualizó.

También contó que Julián Legaspi la amenazó con suicidarse si finalizaban su relación.

"Eso ocurrió la primera vez que terminé con él. Me dijo que si lo dejaba se iba a matar (...) Me dijo que si lo dejaba se iba a estrellar con la camioneta. Se quitó la ropa frente al mar y me dijo que se iba a tirar", dijo.

En otro momento de la noche, Aída Martínez dijo que besó al cantante Ezio Oliva durante una fiesta, antes de que éste inicie un romance con Karen Schwarz.