Pese a que en un principio Charo le increpó a su ex esposo por qué la dejó hace dos años, al parecer, el amor pudo más y ambos terminaron dándose un tierno abrazo.
La tercera temporada de ‘Al fondo hay sitio’ dejó a todos los seguidores de la teleserie con la ‘boca abierta’ al ver el triangulo amoroso que se estaba desarrollando entre Charito (Mónica Sánchez), Raúl (Christian Thorsen) y ‘Luchito’ (Bruno Odar).
Charito se desmaya ante la llegada de Lucho. Despierta y cree que se trata de un sueño. ‘Don Gil’ le dice que lo reconoció en la morgue. “Eras un carboncito”, afirma. “Se equivocó don Gil”, responde Lucho.
Charito le pide explicaciones a Lucho por los dos años que ha estado ausente. Lucho no responde. “Si estás vivo es porque nos engañaste a todos”, le increpa Charo. Raúl está desolado.
“¿Por qué nos dejaste?”, pregunta sollozando Charito a su marido que creía difunto.
“¿Tienes idea cuánto hemos sufrido? Me dejaste sola. Dejaste a tus hijos sin padre. Perdí la casa y tuve que salir huyendo y ahora estoy arrimada aquí. Te recé durante dos años. Y ahora apareces cuando voy a rehacer mi vida. Me alegro por tus hijos y tu familia pero si estás vivo aquí es porque nos engañaste a todos”, le dice Charito al marido aparecido.
“Charo, yo jamás te engañaría”, responde Lucho. Raúl se enfrenta a la familia Gonzáles. “Yo no me voy a mi casa sin mi mujer”, grita.
Lucho dice que no sabe lo que le pasó. “Desperté después de tres meses en un hospital, no sabía ni mi nombre. ¿Por qué me diste por muerto, por qué me enterraste tan pronto?” responde llorando.
Mientras que ambos se estaban dando un tierno abrazo, "Platanazo" ingresa para recuperar a su mujer y da con la sorpresa de que "Charito" estaba nuevamente en los brazos de su ex esposo.
Comparte esta noticia