Aparición de Luchito (Bruno Odar), ex esposo de Charito (Mónica Sánchez), supuestamente muerto, pone en vilo la historia de amor entre el ´Platanazo´ (Christian Thorsen) y la abnegada mamá de Joel y Grace.
Nadie se lo esperaba. La aparición, en el final de temporada de "Al Fondo hay sitio", de Luchito (Bruno Odar), quien supuestamente estaba muerto y fue la razón por la que la familia Gonzáles viniera a vivir a Lima, pone en vilo la historia de amor entre el Platanazo (Christian Thorsen) y Charito (Mónica Sánchez)
Su aparición en plena boda de Charo y Raúl dejó a todos los Gonzáles con la boca abierta y a la flamante esposa desmayada de la impresión.
El hijo de doña Nelly es papá de Joel, Grace y Jaimito. Y no es descabellado pensar que serán ellos quienes desearán ver a sus padres unidos nuevamente.
¿Tendrá validez el acta de matrimonio ahora que se sabe que Charo no era una mujer viuda?
Desde el inicio de la historia se supo que el padre de Joel, Grace y Jaimito había fallecido y por ese motivo la familia Gonzáles llega a vivir a Las Lomas. Sin embargo, el viernes la historia dio un giro total con su aparición.
Comparte esta noticia