Al Fondo Hay Sitio también sufrió cierre de su circo

Tras la baja audiencia y cierre del circo de Esto es Guerra, ahora se suma la cancelación del espectáculo circense de la famosa serie de América TV.
Am

Tal parece que este no es el año de las producciones circenses de reconocidas figuras de la TV. Hace unos días, el circo del reality de competencia Esto es Guerra fue cerrado por baja asistencia, e incluso se rumora que el circo Atayde que tiene como estrella a Michelle Soifer tuvo que bajar sus precios por baja recepción.

A esta lista se sumó el circo de la popular serie Al Fondo Hay Sitio, que también debió bajar las carpas a pesar de estar programado hasta el 09 de agosto.

Así lo confirmó el vocero del circo Hermanos Fuentes Gasca (responsables de los circos de EEG y Al Fondo Hay Sitio), Arturo Paredes, quien señaló que el cierre es por baja presencia del público, informó La República.

Asimismo, existe un problema legal con las figuras Esto es Guerra ya que la temporada no debía retirarse antes de tiempo, pero será solucionado en los próximos días.