El conductor de 'Vidas Extremas' compartió algunos detalles sobre el nuevo formato de su espacio y aseguró que está listo para volver a competir con Gisela Valcárcel.
Álamo Pérez Luna manifestó a RPP.com.pe que la nueva temporada de ‘Vidas Extremas’ –que buscará ahora nuevos talentos en medio de la pobreza- no tendrá parecido alguno a los pasados realitys de Gisela Valcárcel, donde personas de escasos recursos alcanzaron sus sueños cantando y bailando.
“Por supuesto que habrá artistas (como en las temporadas anteriores) como siempre. Pero esto no tiene nada que ver con la competencia. Este es un programa sobre la pobreza, donde intentaremos rescatar talentos. No tiene absolutamente nada que ver con El Show de los Sueños”, indicó.
Asimismo, el compañero de Mariella Patriau aclaró que está pendiente de no repetir la fórmula de la ‘Señito’ cuando conversa con el equipo de su producción sobre los cambios que tendrá el renovado espacio de ATV.
“El otro día me dijeron que el programa de ella empezaba así… O, esto es como lo de Gisela. Entonces respondí: Mejor no. Hagamos otra cosa, porque no quiero compartir nada. Quiero mantenerme al margen y ser auténtico”, agregó.
“La competencia es difícil pero no nos chupamos. Nos pueden ganar o ‘golear’. Lo importante es que hacemos un espacio que está sobre dos dígitos, desde hace 3 años, que busca ayudar a la gente y que ha conseguido más de un millón de soles en caridad. Esos números no me los quita nadie de la cabeza”, sostuvo.
Finalmente, Álamo comentó que ‘Vidas Extremas’ no tiene pensado arrancar su programa con su pareja, Jessica Tapia, como invitada. “No lo creo. Por lo menos no en los primeros meses del año, porque estuvo en diciembre. Además, ella tiene varios talentos, como modelar y conducir programas, pero no necesariamente el canto es uno de ellos”, concluyó.
Comparte esta noticia