El presidente de la República dejó en claro que también está pendiente de la farándula local y bromeó con el popular 'pizzero'. Él aseguró que seguirá sus consejos.
Mauricio Diez Canseco tiene un nuevo Gurú y esta vez se trata, nada menos, que del presidente de la República, Alan García quien se animó a darle un consejo muy peculiar.
“Siempres estás rodeado de mujeres. Ten cuidado con las rubias que se te presenten en el camino, si no te harán perder”, precisó pícaramente el mandatario, dando fe que no solo está pendiente de los temas políticos, sino también de la farándula local.
Estas palabras fueron dadas en el marco de la inauguración del Rally ‘Interoceánica Sur Perú-Brasil’ por la Copa Presidencia de la República en la que el popular ‘pizzero’ se está estrenando en las carreras de autos.
“Si estuvieras debajo de mi piel, sentirías una emoción indescriptible. Sé que Alan está muy contento porque alguien del espectáculo está involucrado en esta carrera de alto riesgo. Las breves palabras que me dijo, aunque fueron en tono pícaro, las tomaré en cuenta. Además, por ahora no haré caso a ninguna mujer porque estoy concentrado en la carrera”, comentó al diaro Trome luego de estrechar la mano del presidente durante la presentación.
Por otro lado, el empresario le mandó un mensaje a su ex esposa Daysi Ontaneda y le prohibió que se ande “dándo picos” con un cubano de nombre Paulito FG pues “no parece dable porque si ella criticó que por estar saliendo con mujeres el estado emocional de mis hijos se perjudica, lo que hizo también los perjudica”.
Añadió que “me dio celos” pues la “quiero mucho porque es la madre de mis hijos y eso se ve mal”.
Comparte esta noticia