Alan García bromeó con Carlos Carlín en reveladora entrevista

Conductor de ´La Noche es Mía´ descubre el lado paterno y bromista del primer mandatario quien lo hizo pasear por diversos ambientes del histórico edificio gubernamental.
Frecuencia Latina

Después de cinco meses de constante insistencia, las puertas de Palacio de Gobierno se le abrieron a las cámaras del programa ‘La Noche es Mía’, y al conductor del espacio, Carlos Carlín.

Como buen anfitrión, el actual mandatario, Alan García, lo llevó por distintos ambientes del histórico edificio gubernamental. Pero no solo se dedicaron a conocer los interiores del Palacio, sino también hablar de su intimidad y demás temas de interés.

Como le han sacado el ancho a mi Cristo. Solo he pagado 70 mil soles y tengo que ponerme al día con el resto. Que investiguen mis bienes y mi CTS para que vean que de ahí he pagado. El Presidente no es un mendigo”, señaló Alan García respecto a la controversia generada por la imagen del Morro Solar y tema con el que inicia el extenso diálogo con Carlos Carlín.

El saliente mandatario comentó, además, sobre sus últimos días en el cargo y sobre sus supuestas nulas intenciones de volver a la contienda electoral en un futuro. “Si uno deja un mal recuerdo y luego otro bueno, para qué arriesgarse con una tercera vez”, afirmó.

Tras su separación matrimonial, García comentó que comparte la residencia presidencial solo con su hija Josefina y confesó que su heredero podría ser el Benjamín de la familia.

Federico Danton es de otra época, no es como mis otros hijos. Es dicharachero, le gusta hablar; como su amiga Carla que le gusta comunicar”, afirmó entre carcajadas.

Siguiendo en el plano personal, el presidente de la República aprovechó para confesarse como un cantante frustrado. Su mal oído no le ha permitido entregarse a esa otra pasión. Aunque desliza su gusto por la conducción televisiva.

Si hubiese sido chato y feo (por sus dotes físicos de juventud en el año 1985), hubiese sido el conductor de ‘La noche es mía’”, comentó con una ‘cachita’ a la figura latina.

Carlos Carlín le preguntó sobre los consejos que le daría al siguiente inquilino de la casona gubernamental, “que no traiga a sus hijos, pues el ambiente es dañino y no recomendable”.

El dignatario nacional aseguró que él solo cargará su cruz y que tiene la suficiente ‘esquina’ para sortear los malos tiempos que se le presenten. “Yo tengo mi comisaría, eso le da pica a alguna gente”, aseguró.

Alan García se muestra tal como quiere. “La noche es mía” presentará esta entrevista, exclusiva, entre el martes y miércoles con mayores detalles que sacarán chispa y darán que hablar.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.