Alan García saludó a Los Chistosos en su 19 aniversario

Exmandatario bromeó con Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas y hasta cantó estrofas de algunas canciones.
RPP

El líder aprista Alan García Pérez saludó por teléfono a Los Chistosos por su 19 aniversario y hasta bromeó con ellos. “Estoy seguro que los peruanos les agradecen que ustedes traigan el humor, la ironía, la risa, en estos temas tan envenenados que tienen que ver con la política. Gracias a ustedes se ven mejor las cosas y el espíritu está más limpio, más diáfano. Creo que en estos 19 años han hecho una labor maravillosa, a veces se han cachondeado un poco de nosotros pero está bien porque a veces a los políticos hay que darles duro”, le dijo a Guillermo Rossini en el programa que transmite RPP Noticias hace casi dos décadas.

El ex Presidente se dio tiempo para bromear con su imitador Hernán Vidaurre a quien le adelantó que no se quedará sin “chamba” porque piensa volver a la Presidencia de la República. También imitó la risa de Pedro Pablo Kuczynski.

En otro momento y muy campechano, García Pérez mencionó que estaba escribiendo un libro llamado “90 años de aprismo” y hasta le cantó “Un mechón de tu cabello” a la imitadora Giovanna Castro.

“No me diga “don” porque eso envejece y para el voto no está bien envejecer”, fue otra de sus frases. También cantó “Yo me llamo Perú” a dúo con Manolo Rojas quien imitó al “Zambo” Cavero.