El actor solicitó que los detractores de Carlos Cacho no aprovechen su detención para incitar una atmósfera de odio en su contra.
“Está bien. Carlos cometió un delito, pero es humano y se encuentra mal”, señaló el conductor del programa ‘Enemigos Públicos’. “Sentí poca humanidad a la hora de informar sobre el caso. Todo fue demasiado frío… Ojalá no les toque vivir este tema”, agregó.
“Está claro que el señor Humberto Izarra es una víctima. Pero Carlos no cogió una pistola para matar a quema ropa. Cometió una irresponsabilidad que hemos cometido muchos y me incluyo. Pero eso lo ha hecho la mitad de los líderes de opinión que salieron a pontificar sobre este tema, en un carnaval de alegría”, sostuvo.
Asimismo, el compañero de Mónica Cabrejos no tuvo reparos en llamar “imbéciles” a los cibernautas que han ‘celebrado’ la detención de Cacho y su traslado al penal San Jorge y llamó la atención de aquellos conductores de TV que optaron por informar “duramente” sobre el hecho.
“Carlos cometió 80 errores. Pero el ensañamiento general. Esa sensación de alegría… y ningún mensaje directo. Pero yo sí le mando un abrazo y un saludo a su familia en este momento difícil. La cárcel no se le desea a nadie”, concluyó.
Como se recuerda, Carlos Cacho fue llevado a la cárcel luego que la Tercera Sala Penal de Reos Libres aprobase su solicitud de detención, por el proceso que sostiene contra Humberto Izarra; a quien atropelló en octubre pasado, en presunto estado de ebriedad.
Comparte esta noticia