Le hace frente a las críticas. El conductor de Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro, lamentó las declaraciones de Mónica Cabrejos, quien aseguró que “no tenía voz ni voto” en el conocido programa nocturno.

“Leyendo sus declaraciones afirma que cuando no se le renovó, ella ya había decidido no hacerlo, creo que no encontramos una fórmula para seguir, ella dice que le hubiera gustado opinar sobre el programa, proponer ideas, a nosotros nos hubiera encantado. Ella no estuvo en el programa tres meses, estuvo dos años”, dijo Miyashiro.

“¿Si fue una figura decorativa?, esa es una opinión muy personal, yo no lo creo, pues todos sabían que habían dos conductores en Enemigos públicos, Aldo Miyashiro y Mónica Cabrejos”, aseguró.

El popular “chino” le deseó la mejor de las suertes a la exvedette, en todos los futuros proyectos que emprenda.

“Yo tengo el mejor concepto de ella, le deseo la mejor de las suertes. Creo que si quiere enfrentar proyectos en los que pueda opinar, es su búsqueda y su oportunidad. Nosotros también buscamos otras cosas y nos podremos estar juntos, pero que le vaya muy bien”, dijo el actor según informa el diario Ojo.