La modelo lució radiante como una novia apunto de subir al altar para una sesión especial de fotos.
Después de haber culminado su relación con el corredor de autos Mario Hart, Alejandra Baigorria, modelo y concursante de “Combate”, señaló que no le cierra las puertas al verdadero amor, por lo que no dudó en vestirse con un bello traje de novia.
Ella confesó además que hay algunos pretendientes a la vista, sin embargo no le disgusta estar soltera. “De momento sigo sola, no ando buscando el amor. Creo que solo llegará", añadió.
"Al vestirme de novia me he dado cuenta que no le he cerrado las puertas al amor, por el contrario. Cada experiencia vivida me hace más fuerte", señaló.
Baigorria pasó un momento incómodo cuando, en plena emisión en vivo de “Combate”, Mario Hart confirmó que su relación había terminado y que no había vuelta atrás.
Herida, decidió respirar aire fresco en Costa Rica, donde participó de la versión local del programa concurso y conoció al concursante Carlos Andrés Hernández, conocido allá como “Coto”. Semanas después, el costarricense ha llegado al Perú, en busca de reencontrarse con la guapa modelo.
"Coto es un buen amigo. Él junto a los otros chicos de Combate Costa Rica me recibieron muy bien cuando estuve por allá, y ahora junto a las demás chicas del programa lo estamos guiando por la ciudad", explicó.
Baigorria brindó estas declaraciones luego de vestirse de novia, para una sesión de todos a cargo del portal todoparanovios.com.
Lea más NOTICIAS de ESPECTÁCULOS haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia