Guty Carrera tiene prohibido acercarse a Alejandra Baigorria luego de que el 20° Juzgado de Familia encontrara evidencias de violencia sicológica.
Guty Carrera no podrá acercarse a Alejandra Baigorria ni entablar comunicación con ella por ningún medio, ordenó el juez Gastón Adrianzen García, titular del 20° Juzgado de Familia. Estas son algunas de las restricciones que tendrá que cumplir el modelo a partir de este lunes 19 de setiembre.
Evidencia. La Corte Superior de Justicia de Lima informó mediante una nota de prensa que luego de las indagaciones se encontrara evidencias de actos de violencia psicológica de parte de José Leopoldo Carrera Tapia, verdadero nombre de Guty. “Durante las diligencias actuadas se evidencia la violencia sicológica consistente en insulto y otro tipo de actos humillantes que denigran la calidad de mujer de la denunciante”.
Medidas de protección. Impedimento de acercamiento a la víctima (300 metros) y mantener comunicación vía telefónica, electrónica o postal, son las medidas de protección que el juez ordenó para Alejandra Baigorria. Además, Guty no podrá referirse a ella en los medios de comunicación y ambos deberán someterse a terapia sicológica.
Inocente. La nota de prensa detalla que Guty Carrera apeló a la resolución del juez y deberá fundamentar sus razones en un plazo de tres días.
Comparte esta noticia