Alejandra Baigorria se va a Costa Rica para olvidar a Mario Hart

La bella modelo confirmó que ha recibido una invitación del programa Combate de Costa Rica. La televisión costarricense ya viene emitiendo imágenes de promoción anunciando su llegada.

La bella modelo confirmó la invitación que ha recibido del programa Combate, que se emite en Costa Rica en Canal 11 Repretel TV.

El espacio es conducido por la ex miss Costa Rica 2008, Teresa Rodríguez, y el conocido presentador TV Federico "Kiko" Robles. El programa se emite de lunes a viernes de 7 a 9 p.m.

La televisión costarricense ya viene emitiendo imágenes de promoción anunciando la llegada de la modelo al programa “Combate” en su versión centroamericana y ha generado enorme expectativa en San José.

Los conductores del programa realzaron su belleza y la anunciaron cual llegada de diva, lo que causó el inmediato malestar de las combatientes costarricenses. Uno de ellos comentó que ya se le antojaba el ceviche peruano.

Alejandra se va y tratará de buscar nuevo aires. Sobre todo olvidar y voltear la pagina, luego de terminar con Mario Hart.

El tiempo y la distancia curan las heridas.