Alex Quiroga: Aparece testigo clave y farándula local pide justicia

El crimen del ´estilista de las estrellas´ aún no se resuelve. El miércoles, mientras sus familiares y amigos pedían justicia, apareció una mujer que estuvo con Alex Quiroga horas antes de su muerte.
Facebook: Alex Quiroga

Este miércoles fue enterrado Alex Quiroga, ‘el estilista de las estrellas’. En medio del dolor y de las investigaciones que buscan al culpable del horrendo crimen, han salido figuras del espectáculo y la farándula local a pedir justicia y rapidez para resolver el caso.

“Lo que pasó con Alex es una pena para todos, es injusto que le quiten la vida así. Era una persona muy querida en la farándula y espero que las autoridades encuentren a los culpables de su asesinato”, comentó Flor Polo Díaz, quien era cliente del famoso estilista.

Por su parte, la excongresista Susy Díaz reforzó la posición de su hija y hasta se animó a decir que, para ella, el asesino debe ser alguien del entorno cercano de Germán Alejandro Huambachano Quiroga, mejor conocido como Alex Quiroga.

“Bueno, yo creo que tenía muchos sobrinos, siempre andaba con uno y otro chiquillo durante el año que se separó de su pareja. Por ahí creo que está el verdadero asesino”, indicó Susy Díaz.

Aparece un testigo clave

Se supo a través de un diario local que el miércoles por la tarde una mujer acudió a la policía para dar su testimonio, lo que la convierte en una testigo vital que estuvo con el estilista horas antes de su deceso.

La mujer afirmó que estuvo al lado de la víctima cuando recibió una llamada de su “ahijado”, conocido como “Kevin”, con quien dijo que iba a seguir tomando licor en su salón de belleza en Los Olivos. Horas después, fue hallado en ese lugar, masacrado y estrangulado.

Por el momento, se está a la espera de los resultados de las pruebas (absorción atómica, perfil psicológico, perfil psiquiátrico, entre otras) a los que ha sido sometido Juan Javier Jacinto Obregón, expareja del estilista.