Desde el DF, actriz desmiente publicaciones mexicanas en las que señalan tiene cibersexo con su pareja.
La reconocida actriz nacional interpreta a una obsesiva y sexy villana en la telenovela mexicana de TV Azteca “Entre el amor y el deseo”.
Para interpretar a su personaje, Graña reconoció que jugar con su sensualidad ha sido su mayor reto. “No me considero sexy para nada, el vestuario me ha servido mucho, me lo pongo, me miro y me transformo", dijo entre risas.
Por otro lado, la actriz desmintió algunas publicaciones mexicanas donde indican que mantiene cibersexo con su novio debido a la relación a distancia que llevan actualmente . “Cuando me preguntaron cómo hacía para mantenerme comunicada con mi novio, solo dije que hablábamos por teléfono e Internet; luego me pidieron mi opinión sobre el cibersexo, y dije que no tenía nada de malo pero que no sabía si lo haría, que no lo he hecho antes. Eso fue todo. Luego han puesto que tengo cibersexo con mi pareja”.
Luego de terminar las grabaciones de la telenovela en abril, la actriz espera poder regresar al Perú.
"A mí me gusta mucho estar en mi país con mi familia y mis amigos, pero esta oportunidad no podía desaprovecharla y la estoy disfrutando”, finalizó.
Comparte esta noticia