Actriz peruana cuenta que, debido a su embarazo, ha tenido que cancelar algunos proyectos en México, pero no descarta retomar conversaciones más adelante.
“México me abrió las puertas y todo quedo súper bien con TV Azteca. Es una opción pero no ahorita”, dijo la actriz Alexandra Graña a la web de RPP Noticias.
“Ahora me dedicaré a mi embarazo, dar a luz y tener a mi hijo. Cuando vea conveniente evaluaré las propuestas que vengan. Había un proyecto para regresar a México en septiembre u octubre, pero obviamente no voy a poder. Con el embarazo es un poco difícil entrar en una ficción, pero me encantaría hacerlo”, sostuvo.
En cuanto al proyecto que viene alistando como conductora de TV, Graña aseguró aún no tener nada concreto, pese a que se especula que ella, Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky serán los rostros de un nuevo espacio.
“Tengo como dos proyectos en puerta de conducción pero aún no se ha concretado nada. Prefiero no hablar hasta que no haya nada concreto, porque solo tenemos un piloto de programa de entretenimiento”, aclaró.
Finalmente, Alexandra dijo llevar un embarazo “tranquilo”. “Estoy súper contenta. Tengo muchas ganas de ser mamá. Lo tengo asumido desde el primer día. Tuve un poco de náuseas al inicio, pero todo está tranquilo ahora. Mi pareja también está feliz. Los dos seremos padres por primera vez. Es lindo compartir esta experiencia”, indicó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia