El cómico nacional pasó una de las Nochebuenas más duras de su vida, pues su 'cómplice' de travesuras no estuvo a su lado, pues falleció víctima del cáncer.
Esta no fue una Navidad feliz para el cómico Alfredo Benavides, pues hace algunos meses falleció su hermano Christian Benavides, víctima del cáncer y los recuerdos son inevitables en estas fechas, por lo que afirmó que no dudaría en cambiar todo lo bueno que vivió en el 2010 para estar con él.
“Este ha sido el peor año en muchos aspectos y con sentimientos encontrados porque laboralmente ha sido bueno, pero la partida de Christian es dura. Aún no asumo ni creo que la pueda sumir, no me siento preparado. Cambiaría lo bueno de este año por tener al menos dos días más a mi hermano”, indicó al diario Trome.
El cómico indicó que más que su hermano, era su cómplice pues estudiaron juntos en el colegio, jugaron e incluso, se tiraron su primera pera juntos. “Ni mi familia sabe todo lo que ha causado su partida en mí, pues lo acompañaba al seguro para sus consultas y quimioterapias, viví todo con él, días enteros y cosas duras que me han marcado mucho”, precisó.
Sin embargo, no solo la muerte de su hermano no afectó en este año, sino también la separación con su pareja María Fe Camino con quien compartió más de tres años.
Comparte esta noticia