Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Alicia Delgado: a un año de un crimen aún sin resolverse

Foto: Andina
Foto: Andina

En marco del primer aniversario del asesinato de la cantante, han salido a la luz dos nuevos implicados que próximamente rendirán sus manifestaciones ante la Justicia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
A pocos días de cumplirse un año del asesinato de Alicia Delgado, las circunstancias del cruento crimen de la popular "princesa del folclor" aún no están totalmente esclarecidas, a pesar que varias informaciones recientes señalan a una tercera persona implicada (aún no identificada), además de los ya conocidos sospechosos Abencia Meza y Pedro Mamanchura.

En marco del aniversario de su desaparición, el programa televisivo Cuarto Poder dio a conocer la identidad de una mujer con quien Mamanchura se habría comunicado, antes y después de cometer el crimen: la sobrina de Alicia Delgado, Toriba Delgado Sánchez.

Dicho espacio también afirmó que Toribia mantuvo una relación amorosa con Abencia Meza, quien pasó seis meses en prisión por su implicación en el asesinato de quien fuera su "amiga íntima".

Por otro lado, se informó que el asesino confeso de Delgado también se comunicó con su hermano menor, Luis Espinoza Antúnez, durante las horas en las que se mantuvo prófugo de la justicia.

Este hallazgo fue realizado tras que el hijo de Alicia decidiera levantar el secreto de las comunicaciones de su fallecida madre.

Estos dos nuevos implicados en el caso rendirán próximamente su manifestación.

Alicia Delgado apareció sin vida en su domicilio el 25 de junio del 2009.  

La cantante murió a causa de puñaladas realizadas con un arma blanca y estrangulamiento con una correa.  

El encuentro de su cadáver y la noticia de su defunción coincidieron el mismo día en que la actriz Farrah Fawcett y el cantante Michael Jackson murieron.

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA