Durante la misa por dos años de su muerte, seguidores, amigos y familiares de Alicia Delgado siguen pidiendo justicia.
Despues de dos años del asesinato de Alicia Delgado, amigos y familiares de la artista folclórica aún siguen clamando justicia. El tiempo no ha podido calmar el llanto y dolor de doña Santa Hilario quien exige a las autoridades castigar a los responsables de la muerte de su hija.
"¡Cómo te extraño, hijita! Para mí no estás muerta, sigues viva en mi corazón. Quisiera que se mueran en la cárcel esos malditos que te quitaron la vida", dijo ante la tumba de la "Princesita del Folclor" en el cementerio Jardines del Buen Retiro de Puente Piedra.
En el lugar se realizó una misa por la memoria de la cantante vernacular tras cumplirse dos años de su muerte, también estuvo presente su hermana Clarissa Delgado quien sostuvo que recibe constantes amenazas de muerte a raíz de su exigencia para iniciar cuanto antes el juicio oral contra Abencia Meza.
"Quien sea el maldito culpable, que caiga. Mi familia no va a cesar en su lucha, menos ahora que estamos siendo amenazados, recibimos constantes llamadas, hasta en la madrugada llaman para amenazar, pero no tenemos miedo. Si tengo que morir exigiendo justicia, moriré entonces", aseguró.
Comparte esta noticia