La bella Almendra Golmesky, ex conductor de "Oh! Diosas", confesó a RPP.com.pe que lamentó tanto su partida del espacio, luego de siete años al frente, que no pudo evitar derramar unas lágrimas, durante su última grabación.

"Hay ciclos en la vida. Yo sentía que el mío ya se había cumplido. Con los cambios del programa, creía que mi salida era necesaria y justa. El último día lloré horrible. Fue difícil. Me dio pena. Ahora está Antonia del Solar con Astrid Fiedler y Javier Ampuero. El programa está totalmente renovado, muy bien y bonito", comentó.

En cuanto a los proyectos que vienen para este nuevo año, Almendra, quien celebró el cumpleaños de su pequeña hija en Barbie Store de San Miguel, sostuvo: "A pesar de empezar con la pierna enyesada por una tendinitis, me va muy bien".

"Voy a abrir una peluquería en Asia, retomo los libros para niños y sigo armando un proyecto para televisión. Esto de todas maneras tiene que ver con entrevistas, no lo veo en las mañanas y estará dedicado a la mujer. Pero todavía ni siquiera tengo señal", indicó.