El actor cómico Carlos Álvarez reconoció que le hubiera gustado que las elecciones presidenciales las ganara Alejandro Toledo porque tendría mayor material para sus imitaciones.

Es que su perfil se presta: Toledo es más frívolo. Yo no tengo la culpa de que Pilar Nores sea una dama. No digo que Eliane no lo sea, pero le sacaba la lengua a los periodistas, insultaba a sus detractores. Es un personaje riquísimo y, cuando hacía eso, yo era feliz (risas). Me hubiera gustado que ganase Toledo para tener más material cómico (risas)”, indicó a Perú21.

Se animó también a bromear con que el “más triste” con esta derrota es “Johnnie Walker” y recordó que con el exmandatario los unía una gran amistad, pues “iba a mi casa, a mi cumpleaños, pero el poder cambia mucho a las personas”.

Álvarez también se mostró entusiasmado con los nuevos integrantes del Congreso de la República pues “el chongo continúa (risas). Yo, feliz”, por lo que ya está preparando nuevos personajes para "El estelar del humor".

“Ahora, con Congreso y Gabinete nuevo ya viene la inspiración (ríe). El otro día me encontré con la señora García Naranjo y me acerqué a saludarla, ella me preguntó: “Estás chequeando”, y yo le respondí: “Prepárese” (risas). Ella es como una Mercedes Sosa, y la sacaré con sus dos bombos, la barriga y el instrumento de percusión (risas)”, agregó.