Álvaro Maguiña demandará a Carlos Cacho por difamación

El periodista tomará acciones legales contra el conductor de 'Mil Disculpas' por afirmar que cobraba por entrevistas. También le envió un mensaje a Vanessa Jerí.

Ha pasado un largo tiempo alejado de la televisión, pero su nombre aún es asociado a la pantalla de Panamericana. El periodista Álvaro Maguiña se mostró enfadado con el conductor de ‘Mil Disculpas’ Carlos Cacho, quien dijo abiertamente que el ex enamorado de Jessica Tapia recibía dinero por las entrevistas que realizaba.

Ya se le envió una carta notarial a Cacho para que se rectifique. Ellos no lo han hecho. No se pudo presentar la demanda por la huelga del Poder Judicial, pero el doctor Luis Tudela ya se alista para presentar las pruebas y documentación del caso”, declaró Maguiña al diario Trome.

El periodista, sin embargo, señaló de forma sarcástica que no tomará acciones contra Vanessa Jerí pues su función en el programa es meramente decorativa. “A Vanessita (Jerí) no le voy a poner nada porque no ha tenido mala intención. Ella sólo estaba haciendo más estética la pantalla”.

Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.