Amenazan de muerte a Justin Bieber peruano

El doble del cantante canadiense es víctima de llamadas y mensajes amenazantes. Esta difícil situación lo ha llevado a pensar en dejar de imitar a su ídolo.

Alejandro Avilez, conocido en las redes sociales como el Justin Bieber peruano, ha recibido amenazas de muerte, según denunció su representante, Jemima Ruiz, a RPP Noticias.

“Estuvieron amenazando a Alejandro por teléfono y redes sociales. Le llamaban a su número. No sé cómo lo consiguieron porque era su celular. Le decían que se deje de tonterías, que con solo parecerse a Justin no iba a llegar a nada, que lo odiaban, que iba a morir”, contó Ruiz.

Asimismo, la manager indicó que esta situación ha asustado al doble de Bieber y a sus familiares, al punto de considerar quitarse de encima la imagen que lo ha hecho conocido en los medios.

Alejandro se asustó un montón y su mamá también. Él me llamó y yo le dije que esté tranquilo porque nadie sabe su dirección. Habíamos conversado para que esto acabe. Pero a él no le pareció”, dijo.

Aunque las amenazas de muerte han cesado desde hace unas semanas –según Ruiz-, el Justin Bieber peruano y su entorno temen que vuelvan a empezar los mensajes malintencionados, ahora que se aproxima la llegada del verdadero y único intérprete de “Never say never”.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.