Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

América TV es multada por incumplir horario familiar con Esto es Guerra

Captura Am
Captura Am

La multa corresponde a S/. 36.500 soles por la emisión de la secuencia "Juego de las Fresas", que consiste en ingerir "a ciegas" fresas distribuidas por el cuerpo semidesnudo de los concursantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mediante una nota de prensa, la Asociación Valores Humanos informó que el Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) ratificó la decisión del Comité de Solución de Quejas que determinó que la secuencia "Juego de las Fresas" emitida los días 7 y 8 de junio del 2012 en el programa "Esto es Guerra" de América Televisión ha incumplido el horario familiar.

Este bloque del espacio consistía en ingerir "a ciegas" fresas distribuidas por el cuerpo semidesnudo de los concursantes, divididos en equipos de hombres y mujeres.

El Tribunal de Ética decidió aplicar una multa, que corresponde a S/. 36.500 nuevos soles (10 UIT), el máximo permitido por el pacto de autorregulación de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).

Asimismo, impuso a América TV un mandato de difusión que deberá ser cumplido en las tres ediciones del noticiero "América Noticias".

Finalmente, el Tribunal de Ética advirtió que es la segunda oportunidad que América Televisión es sancionada por incumplir el horario familiar. Como se recuerda, el 5 de diciembre del 2011 se le multó con S/.36.500 nuevos soles, por considerar a la serie "La Perricholi" no adecuada para el horario familiar (6am - 10pm).

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA