Los seguidores de la trayectoria actoral de Ricky Tosso ingresaron al salón Paracas del Museo de la Nación para despedirse y rendirle un merecido homenaje.
Decenas de personas se reunieron desde ayer en los exteriores del Museo de la Nación para darle un merecido homenaje al actor Ricky Tosso, que falleció el pasado domingo debido a un fibroma pulmonar. Los familiares y amigos cercanos del artista también se acercaron hasta el Ministerio de Cultura y pidieron recordarlo con la alegría que lo caracteriza.
Se fue feliz. El hijo de Ricky, Stefano Tosso, agradeció las muestras de apoyo que recibió del público. “Esa es la mayor satisfacción: que todo el Perú lo quiere, no solo yo sino todos nosotros, los que no nos conocieron. Nos ha hecho reír desde la televisión”, dijo a la prensa.
Edgar Vivar devastado. El actor mexicano mencionó que este año fue muy malo para él porque perdió a sus mejores amigos: Rubén Aguirre y Ricky Tosso. “Es muy doloroso seguir aquí y ver cómo se va yendo la gente que te ha acompañado en los buenos momentos”.
Sepultura. La familia de Ricky informó que sus restos serán sepultados en Los Jardines de la Paz de Lurín a las 2:00 p.m. Cecilia Tosso señaló que se realizará en estricto privado y pidió a los medios de comunicación respetar esta decisión.