Tondero

Ana Cecilia Natteri, la actriz que personifica a la mamá de Cachín en el filme "Asu mare 2", confesó que se identificó tanto con la historia que por momentos lo sentía realmente su hijo.

"Le agradezco a Carlos, me ayudó mucho en la construcción del personaje porque no conocí a la señora y de verdad que hubo tan buena química que por momentos lo sentí mi hijo", dijo.

La cinta, que se estrena hoy a escala nacional, ha generado gran expectativa entre el público, que a un día de su exhibición ya había adquirido más de 40,000 entradas en preventa.

"Es como un sueño ir al cine y que proyecten tres y hasta cuatro tráileres de películas peruanas, eso no se veía antes; ojalá todo siga floreciendo y cada vez tengamos más filmes nuestros y cada vez mejores", manifestó.

Cree que el público ha aprendido a confiar en la producción nacional. "La gente sabe que no se va a 'quemar', sino que verá algo divertido, nuestro", puntualizó.

La segunda versión de la cinta más taquillera de todos los tiempos es protagonizada por Carlos Alcántara y Emilia Drago, además de Christian Meier.

Andina