Anabel Torres volvió con su ex Jimmy Baluarte

´Nunca estuve saliendo con Mauricio Diez Canseco´, dijo la ex rubia que ahora luce el cabello oscuro y se pasea con retomado amor.
Foto: ATV/Video: ATV

La bailarina Anabel Torres, la Britney Spears de la cumbia o más bien la ex Britney Spears de la cumbia ya que no es más rubia sino que ahora luce el cabello oscuro, confirmó que ha retomado la relación que sostenía con el empresario Jimmy Baluarte de quien se había separadó hace alrededor de un año.

Las cámaras de Magaly Tevé los captaron volviendo de un viaje al interior del país a donde había viajado la bailarina como parte de sus contratos musicales.

Respecto a que la ruptura con Jimmy, ocurrida el año pasado y al parecer luego de un riña, ambos negaron que hayan llegado a los insultos.

"Es cierto que hubo una discusión pero no pasó de eso. Y las versiones que circularon luego no son ciertas puesto que ningún miembro de la prensa estuvo presente", dijo el empresario a través del hilo telefónico.

La flamante pareja fue vista ingresando a un cine de San Borja y Anabel está diciendo que no tuvo nunca nada que ver con Mauricio Diez Canseco. ¿Será por eso que ahora es morena?