Joven actriz cuenta que fue divertido interpretar a una ´chica de la vida alegre´ en el cine. Asimismo, asegura que el ingreso de Ariel Bracamonte a El Gran Show va a generar rating.
“Seré una mujer de la vida alegre, una maldita”, contó la actriz Anahí de Cárdenas a la web de RPP Noticias, sobre su participación en la película peruana ‘El Guachimán’, del director Gastón Vizcarra.
Asimismo, Anahí, quien también regresa a la televisión en ‘La Perricholi’, indicó que la producción de Michel Gómez será una “opción” más para el público que está acostumbrado a ver a la periodista Magaly Medina, pues “hay para todo gusto”.
En cuanto a su participación en el programa de Gisela Valcárcel, ‘El Gran Show’, la actriz dijo sentirse contenta de bailar por una causa con la que se siente identificada: la lucha contra el cáncer.
“Todos bailan aquí. No hay ninguna pareja que no lo haga. Esta va a ser una buena temporada”, indicó De Cárdenas, quien minimizó además el ingreso de Ariel Bracamonte, hijo de la desaparecida empresaria Myriam Fefer.
“Lo tomo como el ingreso de cualquier otro participante. Es otro participante más. No tengo ningún rollo con eso. Es una persona mediática. Va a generar polémica y rating… y si hay rating, habrá más gente viendo el programa y podremos ayudar a más gente”, concluyó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia