La bella modelo Andrea Luna visitó a sus fans de Lima Norte para regalar besos y más besos. Los fans no podían recibir el mejor premio en el Día de San Valentín.
Andrea Luna, quien confesó que le gusta hacer las cosas con mucho amor y que no solo le importa cuidar su belleza sino cultivar su interior, alborotó el Centro Comercial Plaza Norte en pleno Día de San Valentín. Andrea afirmó que la belleza ayuda, pero que no lo es todo. “Hay que aprender a vivir disfrutando de todo lo que nos rodea y no solo pensar en la belleza”.
La bella modelo, de cabellos y ojos marrón oscuro, compartió con sus fans, a quienes firmó autógrafos, regaló besos y les mostró su nuevo calendario.
Andrea dijo sentirse súper bien de poder compartir con sus fans de una manera sincera y franca. Ella dijo que es una persona que le gusta poder regalar alegría a sus fans.
Andrea empezó a modelar en Miami a los 14 años. De regreso en Perú, participó en Miss Teen, ganando el concurso. En 2010 fue convocada a La Akdemia para desarrollar el personaje de la mala “Rosario”. Ha concursado en varios certámenes de belleza, entre ellos Miss Hawaian Tropic.
Comparte esta noticia