Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Andrea Montenegro desea que su hijo nazca en el Cusco

Web oficial
Web oficial

La actriz precisó que dar a luz en un hospital hace que "se pierda mucho la magia del momento", como sucedió con su primera hija Muriel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz nacional Andrea Montenegro, quien tiene tres meses de embarazo, expresó su anhelo de que su bebé nazca en el Cusco, a diferencia de su primogénita Muriel, quién llegó al mundo hace siete años en un hospital de Colombia.

“Ella nació en un hospital y justamente eso no me gustó. Se pierde mucho la magia del momento. El parto no es un tema médico, es un tema familiar”, indicó a la revista ¡Hola! Perú.

Montenegro agregó que “tengo ganas de vivir la experiencia con la gente que quiero y me gustaría que naciera en un lugar especial como el Cusco”.

Sobre su relación sentimental de ocho meses, indicó que planea convivir en breve con su pareja ‘Val’, un psicólogo colombiano de 35 años y padre de su futuro bebé.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA