Andrea San Martín confesó llorando que sin el cantante Deyvis Orozco no sabría qué hacer con su vida.
El Reventonazo de la Chola recibió en su set de televisión a la modelo y exguerrera Andrea San Martín, quien confesó que su maternidad le cambio la vida.
Ella aseguró que no se arrepiente de haber contado en el set de Magaly la verdad sobre su tormentosa relación con Sebastián Lizarzaburu.
“Si soy consciente de todo lo que ha pasado. Yo espero que la gente me entienda a la hora de hablar. Si tengo que defenderme voy a sacar la fiera que llevo dentro, pero cuando uno habla con la verdad, no tiene de que arrepentirse. Lo dije en el momento, en el lugar que yo creí que era el más conveniente”, comentó la exparticipante de Esto es guerra.
La modelo, que adelantó que los nombres de su bebe podrían ser: Lía, Zoé o Maya, recibió un caluroso mensaje de su amigo y ex pareja Deyvis Orosco, quien le mando muchas buenas vibras y toda su solidaridad en estos momentos de su gestación.
“Me hubiera gustado estar ahí, pero para variar estoy trabajando. Te mando un beso y todo los buenos deseos. En el tiempo que me conociste sabes que siempre he tenido buenos deseos para ti y ahora en está etapa tan linda, mucho más (...) Siempre a la distancia vas a contar conmigo”, fueron las palabras del cantante.
Entre lágrimas, Andrea respondió no sabría que hacer si no contará con la amistad y consejos del cumbiambero.
“Un súper abrazo y beso especial para Deyvis. Es como mi familia, es mi familia literal. Es una de las personas que tengo . Es mi papá, mi novio, mi amigo, mi hermano, todo. Ha sido la única persona que nunca me dejó sola. Si a mi me dijeran que Devyis desaparecería de mi vida, no sé que haría”, comentó Andrea.
Comparte esta noticia