El actor manifiesta que evalúa la posibilidad de emprender nuevos proyectos en el extranjero. También dice que desea desprenderse del papel de chico adinerado.
Andrés Wiese, quien da vida a Nicolás de las Casas en “Al fondo hay sitio”, celebró la audacia de los guionistas de la ficción; quienes han dejado nuevamente a Charito (Mónica Sánchez) como “una novia frustrada”, tras la aparición de la otra familia de su esposo Lucho (Bruno Odar).
“La serie ha alcanzado un pico en la trama. Todo el mundo está enganchado. Los guionistas han demostrado que son capaces de darle la vuelta a la historia y hacer que tenga para mucho más”, señaló el popular Ricolás en conversación con RPP Noticias.
¿Qué opina del giro que ha tenido el guión con la revelación de la otra familia de Lucho González?
Confío en el tino de los guionistas. Muchos sabíamos que en la boda de Charito iba a aparecer algún elemento nuevo: era la mujer. Pero creo que no se filtró que ella iba a venir con dos hijos. Ahora hay mucha historia por desarrollar.
Y el incorporación de Tatiana Astengo en el elenco también es un gran aporte…
Ella es una súper actriz. Estamos muy felices con su ingreso a la familia de “Al fondo hay sitio”. Sabemos que la entrada de su personaje, con sus dos hijos, ayuda a que esto siga mucho más contra todo pronóstico –incluso contra el mío-.
¿Por qué lo dice?
No pensaba que íbamos a tener tanto éxito, después de llegar a los 500 capítulos. Pero los guionistas han demostrado que yo estaba equivocado. ¡Es increíble!
El tema ha sido incluso portada de algunos diarios…
Exacto. Yo veo a Mónica Sánchez por las mañanas y le digo: Eres la novia del Perú, pero eres una novia frustrada porque nunca te puedes casar y ella solo ríe.
Ya ha incursionado en las tablas con la obra “La tercera edad de la juventud”. ¿Piensa seguir intentando una carrera en el teatro?
Tengo conversaciones para hacer teatro, cine y para viajar a Colombia, México y Miami. Tengo muchas ofertas para series que se transmiten en canales para Latinoamérica, como Sony Entertainment. Pero, antes quiero cerrar la historia con “Al fondo hay sitio”, porque estoy desde que empezó el proyecto. Tenemos que esperar a fin de año, para saber qué va a pasar.
Tal vez no quiere que se le encasille en el mismo papel…
Uno como actor quiere desarrollar otros papeles también. No quiero que la gente piense que Nicolás es igual a Andrés.
Con la posibilidad de vivir fuera, ¿qué pasará con su pareja, Melania Urbina?
Melania es una buena actriz -una súper actriz-, que está pasando por un buen momento. Ella conoce el mercado del extranjero. Lo que tenga que pasar, pasará. Pero siempre tomaremos las decisiones en común. Estamos más felices que nunca. Estoy feliz de poder estar con Melania Urbina. Eso es una bendición. Y estoy seguro que a dónde nos lleve el destino, a mí o a ella, vamos a seguir juntos.
Hablando de Melania, ¿ha visto el desempeño –y el semidesnudo- de ella en la telenovela “La perricholi”?
Estoy contento con el rating que ella hace. Admiro a mi pareja. No tengo nada más qué comentar. Confío en el profesionalismo de Michel Gómez (productor) y en el de Melania. Esto es parte del trabajo.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia