El actor indicó que en un futuro sí piensa buscar oportunidades en el extranjero pero esto sucederá "cuando acabe mi vínculo" con la serie.
El actor nacional Andrés Wiese se mostró incómodo luego de que afirmara, hace algunos días, que en un futuro pensaba probar suerte en Colombia y que algunos medios de comunicación indicaran que él iba a romper su vínculo con ‘Al fondo hay sitio’.
“La serie es mi prioridad. No me voy a ir mañana. Estoy empezando un montaje y voy a empezar una película con Bruno Ascenzo en Octubre y salieron a decir que me iba y luego Efraín Aguilar dijo que nadie era imprescindible. Cuando acabe mi vínculo me iré agradecido. Sí me gustaría probar suerte en el mercado extranjero”, aseguró.
Enfocado en el estreno de la obra ‘La chica de la torre de marfil’ en la que personifica a un príncipe bajo la dirección de Sergio Galliani, aseguró que tiene cierta similitud en el papel que ejerce pues “yo también me enamoro, me siento un hombre libre, soñador”.
Wiese también indicó que por sus labores “no tengo idea de en qué va la serie, tengo que meterme una encerrada y verla en Youtube”, pero aseguró que el papel que realiza su pareja, Melania Urbina, continuará.
“Melania está grabando, hay ‘monsefuana’ todavía. El personaje de Nicolás está sin familia y hemos estado grabando donde los Gonzáles. Siempre es bonito compartir escenas con ella (Melania). Es una de las mejores actrices del país”, agregó.
Comparte esta noticia