Andrés Wiesse: ´Nicolás sabe que ha cometido un error al besar a otra´

´La cara que pone Grace cuando ve a Nicolás y Abigail besándose simplemente me mató. Estas cosas pasan en la vida real´, comentó el popular actor.
Captura Am

Tras protagonizar escenas de besos con la modelo venezolana Korina Rivadeneyra en la serie “Al fondo hay sitio”, Andres Wiesse no dudó en calificar de tonto a su personaje por haber engañado a la dulce Grace (Mayra Couto).

No justifico lo que hizo Nicolás se parece a su padre cada vez más. Está en su cuarto de hora, pero sabe que ha cometido un error”, manifestó el actor.

Wiesse comentó que se siente enojado por el pésimo comportamiento de su personaje en la popular serie.

“La cara que pone Grace cuando ve a Nicolás y Abigail besándose simplemente me mató. Estas cosas pasan en la vida real”, comentó en América Espectáculos.

El conocido actor indicó que su pareja, Melania Urbina, no sintió celos al ver sus besos con la modelo venezolana. “Ella vive la serie conmigo. Ambos coincidimos en que Grace debe conseguir un nuevo galán de una buena vez", agregó.

Asimismo, el actor indicó que pasa por un buen momento al lado de su pareja. “Llevamos un año y medio de relación y Melania me gusta como mujer y madre. La amo, ella me ama y apuntamos a un mismo norte en nuestro camino. Soñar juntos vale la pena”, puntualizó.