Andy V. se disculpa con Jim Maelo por agredirlo, pero él no le perdona

Andy V., Susy Díaz y Jim Maelo continían con su enemistad televisada luego de una entrevista con Magaly Medina, que casi terminó en un nuevo pleito.
Captura de ATV

El reality “Vida y pasión de Susy Díaz” llegó a su fin, pero el drama no se aleja de su protagonista. En otra memorable emisión de “Magaly teve”, perro, pericote y gato se reunieron en el set de la "Urraca", para tratar de limar asperezas; sin embargo, lo único que se consiguió fue una guerra mediática declarada.

Magaly Medina inició su programa anunciando que esa noche tenía a tres invitados especiales: la recién casada Susy Díaz, su flamante esposo Andrés Solano, conocido también como Andy V., y Jim Maelo, quien recibió la peor parte en una acalorada recepción de boda.

Tras revisar las imágenes del pleito, que tuvo lugar luego que Susy le pidiese a su esposo que hable con Jim por malograrle “la hora loca”, el cantante ofreció nuevamente disculpas al público por tan penoso incidente.

También quiero pedir perdón a mi familia y a mi esposa (Susy) porque ella no merecía este espectáculo. Pero estaba celebrando mi matrimonio y quería algo perfecto”, dijo Andy V. frente a un poco atento Jim Maelo.

Según contó luego Jim, la gresca fue producto de ciertas actitudes que él no tolera del esposo de Susy Díaz. “Susy, te pido disculpas, pero a ti (Andy), no te voy a disculpar”, añadió Maelo.

Andy V. reconoció entonces que el alcohol le jugó una mala pasada, por lo que reaccionó violento. “Se me pasó de las manos por mis cinco minutos de mala cabeza. Si tú quieres seguir con esto, no lo sé, papi.  Cada uno es dueño de sus actos. Si tú actúas de una manera, mi gente responde de otra. Las imágenes hablan por sí mismas y no hay problema. Habla con mi abogado”, indicó.

En vista que ninguna de las dos partes cedía, Magaly decidió terminar la entrevista, asegurando que fuera de cámaras Andy V. intentó ponerse violento con Jim Maelo, sin tener motivo.

Asimismo, la periodista aseguró que producto de esta pelea, uno de sus trabajadores resultó lesionado, con cortes en la nariz y hematomas en el tabique.

Más tarde, en el programa “La noche es mía” de Carlos Carlín, la historia se repitió. Y aunque el conductor del espacio quiso amistar a los “rivales”, no resultó su intento.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.