Anelhí Arias se reconcilia con el doctor César Olaya

Hace cinco años, la exporrista lo denunció ante el Colegio Médico del Perú por los efectos que le causaron unas pastillas que él le recetó.
Difusi

La popular Anelhí Arias tiene dos motivos importantes para sentirse feliz: primero, su espectáculo infantil “El Chiquitishow de Anelhí” inicio con buen pie presentándose en el Mega Plaza y, segundo, porque se acaba de reconciliar con el Dr. César Olaya.

“El Chiquitishow de Anelhi” llegó a la ExpoNavidad del MegaPlaza con un espectáculo de mucho color, magia y diversión junto a sus “Chiquibailarinas” recibiendo el respaldo del público asistente.

“Realmente me siento feliz de que los padres apoyen este trabajo que realizo y que hago con mucho cariño porque quiero compartir con los niños valores que tanto hacen falta en nuestra sociedad”, indicó Anelhí quien va vestida de Mamanuela al show.

Por otro lado, contó que se había reconciliado con el Dr. César Olaya. “Han pasado 5 años, hoy ambos somos cristianos y coincidimos en una reunión de artistas, donde públicamente le pedí perdón y él me dijo que hace tiempo me había perdonado”, expresó.

Cuentan los testigos que ambos se abrazaron y lloraron, en un momento realmente impactante que mostró a todos el poder del perdón y la fe que ellos ahora profesan. Este encuentro quedo plasmado en una foto que hubiera sido imposible imaginar.

Como se recuerda, en 2006 Anelhí Arias denunció al Dr. Olaya ante el Colegio Médico del Perú al tener taquicardias y mareos por tomar las pastillas que él le recetó, logrando que el Colegio Médico le diera la razón y sancionaran al galeno. Además este caso encontró mucha repercusión en los medios de comunicación.