Sin embargo, el popular 'Teresito' declaró que su compañero registró la desintegrada agrupación 'Hermanos con clase' a su nombre en Indecopi, cuando era un proyecto en conjunto.
No solo la agrupación Hermanos con clase, conformada por Angelo Fukuy y Moisés Vega fue flor de un día, sino que la amistad de ambos cumbiamberos se ha visto afectada tras la disolución del grupo.
Tras la separación Fukuy llamó ‘traidor’ a su compañero por dar un pie al costado y abandonar el proyecto para ingresar a la orquesta Clase Internacional.
"Empezamos mal porque fuimos muy improvisados y no teníamos representante. Luego nos reunimos y Moisés me dijo que se iba. La conversación quedó en buenos términos, pero la amistad dañada. Definitiva¬mente fue una traición porque después de lo que habíamos conversado, de la noche a la mañana se fue", dijo Fukuy a la revista Magaly TeVe.
Sin embargo, el popular ‘Teresito’ no se quedó callado y respondió a las críticas indicando que Fukuy registró la agrupación a su nombre.
"No hablemos de traición porque tuvimos una conversación clara, él es un buen amigo, buena persona y creo que se ha dejado llevar por el impulso. Se supone que el grupo era de los dos, pero vi en Indecopi y está a su nombre, me sorprendió muchísimo que hiciera algo así, pero bueno, yo le deseo lo mejor y sigo con¬s¬i¬derándolo mi hermano", declaró al diario Ojo.
Comparte esta noticia