La integrante del espacio ´Esto es guerra´ reconoció que el año pasado lloraba demasiado en el programa debido a su incierta relación con Nicola Porcella.
"Estoy tranquila pero no estoy feliz por el lado del amor... Por ahora no quiero pensar en chicos. Es horrible la sensación cuando estás mal por amor. Es imposible que le dé una oportunidad (a Nicola Porcella), dijo Angie Arizaga a la revista Magaly, días antes de abandonar el set del programa "Esto es Guerra" e irse a descansar de todos sus problemas a Bolivia.
Como se sabe, la guapa integrante del equipo de "Los Leones" pasó momentos complicados por su romance con Nicola Porcella, líder de "Las Cobras", con quien nunca tuvo una relación formal.
"Hemos tenido un montón de diferencias y a mí me afecta todo esto. El año pasado lloraba demasiado en el programa. Intenté ignorarlo pero no puedo", declaró a la revista.
Como ella misma reconoció, una de razones de las constantes peleas con Nicola fue que su relación nunca se concretó como algo serio.
"Con Nicola nunca hemos estado, pero siempre hubo algo. Yo no salía con nadie. Pero cuando peleábamos, él si salía", señaló.
El mismo día que Angie abandonó el set de "Esto es guerra", Nicola Porcella renunció en vivo al espacio. Según el mismo líder de "Los leones" no quería hacer daño a su familia, ni a Angie. Además de la fuerte presión de los miles de fans en las redes sociales que lo atacaban por las fotografías que lo mostraban con otras chicas.
Comparte esta noticia