La modelo confesó que su expareja también estuvo involucrado en el mundo de las drogas y era violento frente a sus hijos.
Rompió el silencio. Angie Jibaja contó detalles de su tormentosa relación con Jean Paul Santa María, que incluyó episodios de violencia y drogas, según contó la propia modelo a su llegada a Lima.
“Nunca le fui infiel. Me trataba mal, me insultaba, tenía delirios de persecución. Nunca me pegó, solo hubo empujones, y a inicios de la relación me recordaba mi pasado”, indicó Jibaja en el programa “Amor, Amor, Amor”.
“Me ponía hilos a la cerradura para saber si yo salía. Tenía que dormir amarrada a su pierna, y me hacía problemas por ir al baño”, sostuvo Angie, confesando que sus hijos fueron testigos de la violencia.
Asimismo, contó cómo conoció a su expareja, e incluso afirmó que consumía drogas.
“Yo estaba saliendo de las drogas. Él está en ese mundo hace tiempo. No consume “lo blanco” (coca) pero sí lo otro (marihuana) todo el rato. Lo conocí en una reunión donde él y sus amigos hacían lo mismo. Él consumió coca delante de mí”, agregó.
Por otro lado, consultada si cree que fue él quien mandó a golpear a su abuelo, ella señaló: “No lo sé, puedo creer eso de su entorno, por parte sus amigos que fuman marihuana todo el día”.
Comparte esta noticia