Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Antonio Pavón será el cuarto conductor de ´Mujeres arriba´

ATV
ATV

La expareja de Sheyla Rojas integrará el equipo de conductores de ´Mujeres arriba´ junto a Carlos Cacho, Laura Borlini y Mónica Hoyos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo integrante llegará a la conducción del programa femenino “Mujeres Arriba”. Se trata del torero Antonio Pavón, quien hasta hace poco fuese pareja de la modelo Sheyla Rojas.

Este cuarto personaje se unirá ahora a la familia del programa televisivo integrado de momento  por Laura Borlini,  Carlos Cacho y Mónica Hoyos.

Antonio Pavón tuvo esta mañana su primer ensayo como conductor adjunto y comentarista en el programa.

Aunque aun se desconocen los detalles del lanzamiento oficial del programa de ATV, las promociones del mismo ya inundan las redes sociales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA