Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Antonio Pavón: ´Si no te prestas al show, te sacan´

Twitter
Twitter

La expareja de Sheyla Rojas contó la verdad detrás de los ´romances´ que se ven en los realities.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El co-conductor de Espectáculos, Antonio Pavónhabló sobre los romances que se muestran en los realities de competencia y aseguró que muchos son retirados por "no prestarse al show".

"Si en la competencia te ponen siempre con la misma chica, y es guapa y uno es simpático, con el tiempo se va creando una afinidad o gusto, y ya no diferencias si estás delante o detrás de las cámaras. Si tiene que pasar algo, pasa. Son chicos jóvenes y las hormonas se les sale de los poros", comentó el torero.

"Yo he estado en los mejores realities y sí he visto cosas falsas, que no son auténticas. ¿Las peleas? Si el productor te lo dice y en el momento surge. (Muchas cosas) empiezas siendo armani y terminan siendo real", continuó.

"Si tú no te prestas a hacer show lo más probable es que te quedes sin trabajo. Le ha pasado a muchos chicos que han entrado a programas y, pese a ser guapos, elegantes y con talento para competir, te dicen ‘next’ por no prestarse al juego. Claro que pasa", afirmó el español.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA