La actriz cree que tras la anunciada salida de Tatiana Astengo, su personaje, Shirley, queda en la cuerda floja.
Tras revelarse la salida de varios integrantes de la popular serieAl fondo hay sitio, la actriz Areliz Benel confesó que le gustaría quedarse en esta producción y que hoy definirá su permanencia. Añadió además que lamenta el retiro de varios actores de esta serie pero sostuvo que nadie es imprescindible.
"Creo que nadie es imprescindible en la serie, hay personajes que entran y salen pero en el caso de Mayra Couto que encarna a Grace sí es un personaje muy importante y querido. Si un personaje se va, nadie lo va a poder suplir, cada uno es irreemplazable, por ejemplo nadie podrá ser Reyna Pachas, sólo Tatiana (Astengo). Espero seguir en la serie, hoy defino mi situación, no sabía que Tatiana ya no seguirá como señalan algunos medios, pero si es así me preocupa un poco porque ella hace de mi mamá y eso pone en la cuerda floja a mi personaje", afirmó.
Además, dijo que luego que concluya la serie, le gustaría probar suerte en el género de acción pues le apasiona mucho y aspira a ser la "Michelle Rodríguez" peruana siguiendo los pasos de la actriz de la saga de Rápidos y Furiosos.
La actriz asistirá al concierto de Café Tacvba en Lima, que se realizará el sábado 20 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Comparte esta noticia