El modelo israelí dijo que lo que más le angustia es que no podrá estar presente en el nacimiento de su primera hija con su novia Maja, quien se encuentra en Lima.
El modelo israelí Arnie Hussid dijo esperar con mucha paciencia que las autoridades migratorias peruanas dictaminen al fin su permiso para ingresar nuevamente a nuestro país.
Según aseveró, su salida del Perú no fue parte de la condena que cumplió por tráfico de drogas, sino porque alguien extravió los documentos que entregó cuando fue apresado.
Por ese motivo al salir libre pasó inmediatamente a ser ilegal en nuestro país, por lo que tuvo que ser deportado al Ecuador.
En ese sentido, Hussid consideró que las trabas burocráticas impidieron su permanencia en nuestro país, "pagando el descuido de otros sin que eso a nadie le importase".
No obstante, pidió perdón sino cumplió con las normas legales de migraciones, aunque reiteró que como hijo de una peruana tiene derecho a ingresar a suelo peruano.
De otro lado, Arnie dijo que lo que más le angustia es que no podrá estar presente en el nacimiento de su primera hija con su novia Maja, quien se encuentra en Lima.
Eso, dijo, le da fuerza para estar tranquilo y confiar en que Dios vencerá la burocracia y las autoridades peruanas de migraciones le permitirán verlas juntas.
"Bueno Pipi tú sabes lo importante que eres en mi vida en estos momentos, mi corazón está en tu vientre, y esta bendición que nos está llegando va a ser para el futuro, un futuro hermoso entre nosotros, y sé que este angelito va a cambiarnos mucho", dijo en un sentido mensaje a su novia.
Tras su exilio del Perú, Arnie se convirtió en socio de un bar restaurante en el balneario de Montaña, Ecuador, junto con un grupo de jóvenes israelíes.
"Nosotros podemos pedirle muchas cosas a Dios, pero él te da lo que tú realmente necesitas y yo necesitaba hermanos", manifestó.
"Me puse las pilas rápido porque ví que Montaña es un lugar con muchos recursos que explotar. No me quede sentado, hace diez meses que llegue acá y en esos diez meses con paciencia empece a lograr mis sueños", añadió.
Comparte esta noticia