Melania Urbina y Paul Vega expresaron su admiración por el escritor peruano y coincidieron en precisar que los peruanos deben sentirse orgullosos por la distinción.
Tras la designación de Mario Vargas Llosa como Premio Nobel de Literatura 2010, los artistas nacionales no pudieron ocultar su satisfacción y orgullo por saber que este año la distinción recayó en un peruano.
"Me parece espectacular, increíble y es un motivo más de celebración para los peruanos pues es el premio más importante y es merecido que lo tenga él. Celebremos todos y sintamos que el premio también es de nosotros", precisó Melania Urbina.
Por su parte, Paul Vega indicó que las obras de Vargas Llosa marcaron diversos momentos de su vida y coincidió en asegurar que "se lo merece y todos deberíamos estar contentos por él".
"He disfrutado de sus libros en distintos momentos de mi vida y me marcó 'La guerra del fin del mundo" y me gusta haber seguido su obra y cada una ha inspirado algo en particular en cada momento", indicó el actor.
Comparte esta noticia