Artistas se pronuncian sobre el posible indulto a Alberto Fujimori

Figuras del espectáculo reaccionaron a las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski, que aseguró que este sería el momento de indultar a Fujimori.

Las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski a la revista The Economist sobre el indulto al exmandatario Alberto Fujimori generó opiniones encontradas en las redes sociales y algunas figuras del espectáculo también expresaron su posición al respecto.

Mónica Sánchez, Karina Clamet, Miguel Arce, Jason Day, Fernando Armas y Laura Bozzo desde México, utilizaron sus cuentas de Facebook y Twitter para pronunciarse, unos a favor y otros en contra.

No es negociable. El Presidente peruano explicó a Canal N que no reconsideró favorecer a Fujimori con el indulto humanitario para mejorar la relación con Fuerza Popular, el partido opositor. “La política es una cosa y la salud de la persona es otra cosa. Siempre he estado evaluando esto", dijo.

Agradecidos. Keiko Fujimori y su hermano Kenji tuvieron palabras de gratitud para Kuczynski, luego de conocer sus intenciones. “Gracias, señor Presidente. Es hora de voltear la página. Le estaré eternamente agradecido”, publicó el congresista.

¿Qué opinas?