Artistas se pronuncian sobre el posible indulto a Alberto Fujimori

Figuras del espectáculo reaccionaron a las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski, que aseguró que este sería el momento de indultar a Fujimori.

Las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski a la revista The Economist sobre el indulto al exmandatario Alberto Fujimori generó opiniones encontradas en las redes sociales y algunas figuras del espectáculo también expresaron su posición al respecto.

Mónica Sánchez, Karina Clamet, Miguel Arce, Jason Day, Fernando Armas y Laura Bozzo desde México, utilizaron sus cuentas de Facebook y Twitter para pronunciarse, unos a favor y otros en contra.

No es negociable. El Presidente peruano explicó a Canal N que no reconsideró favorecer a Fujimori con el indulto humanitario para mejorar la relación con Fuerza Popular, el partido opositor. “La política es una cosa y la salud de la persona es otra cosa. Siempre he estado evaluando esto", dijo.

Agradecidos. Keiko Fujimori y su hermano Kenji tuvieron palabras de gratitud para Kuczynski, luego de conocer sus intenciones. “Gracias, señor Presidente. Es hora de voltear la página. Le estaré eternamente agradecido”, publicó el congresista.

0 Comentarios
¿Qué opinas?