Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

PPK dijo que evalúa indulto a Fujimori y Kenji le agradeció por Twitter

Pedro Pablo Kuczynski ya dijo en el pasado que está evaluando dar el indulto a Alberto Fujimori.
Pedro Pablo Kuczynski ya dijo en el pasado que está evaluando dar el indulto a Alberto Fujimori. | Fuente: Andina

“El tiempo de hacerlo sería ahora”, dijo el presidente a The Economist.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente Pedro Pablo Kuczynski le dijo a la revista inglesa The Economist que el tiempo para dar el indulto a Alberto Fujimori “sería ahora”. Kenji Fujimori, hijo del expresidente, no ocultó su alegría ante la posibilidad en Twitter.

“El tiempo de hacerlo sería ahora”, dijo el mandatario en una entrevista a The Economist el 13 de junio. La respuesta de Kenji Fujimori en Twitter fue inmediata. “Gracias, Señor Presidente @ppkamigo. Es hora de voltear la página. Le estaré eternamente agradecido”, publicó el congresista de Fuerza Popular.

Posición fujimorista. La presidenta del Congreso, Luz Salgado, le pidió el lunes pasado al presidente Kuczynski que no comente sobre una posible liberación al exmandatario Alberto Fujimori. “Si el presidente no ha tomado una decisión final (sobre el indulto), que se abstenga de hablar de Fujimori. Hasta que tome su decisión final, que no lo meta en el debate político. Lo ha metido en el debate en Europa, así como el tema del Congreso y del peligro de ingobernabilidad”, dijo Salgado en Ampliación de Noticias.

Alberto Fujimori fue extraditado al Perú desde Chile el 22 de septiembre de 2007.
Alberto Fujimori fue extraditado al Perú desde Chile el 22 de septiembre de 2007. | Fuente: Andina
El ministro de Economía, Alfredo Thorne, no recibió tuvo que presentar su renuncia luego de que el Congreso no le dio el voto de confianza.
El ministro de Economía, Alfredo Thorne, no recibió tuvo que presentar su renuncia luego de que el Congreso no le dio el voto de confianza. | Fuente: Andina
Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA