Artistas unen sus voces para luchar contra el cáncer

Pepe Vásquez, Anna Carina Copello y Jean Paul Strauss participan en video promocional del Programa Nacional de Cáncer Esperanza.

Pepe Vásquez, Anna Carina Copello, Jean Paul Strauss son algunos de los artistas que grabaron un video para avivar las esperanzas de las personas que padecen de cáncer. 

El tema, que lleva por nombre “Canción de esperanza”, fue escrito por Armando Massé y forma parte de la promoción del Programa Nacional de Cáncer Esperanza, que asegurará a alrededor de 12 millones de peruanos con esta terrible enfermedad.

Además de los mencionados artistas, también puesto su voz al tema, Nicole Pilman, Jorge Pardo, Rossy War, William Luna y Armando Massé.

El Plan Nacional Contra el Cáncer, próximo a funcionar, cubrirá el tratamiento de ciertos tipos de enfermedades oncológicas, como el cáncer de mama, cuello uterino, colon, estómago, próstata, leucemia, linfomas e insuficiencia renal crónica.

A partir del 1 de agosto empezará a regir esta nueva normativa, que con una inversión inicial de 162 millones de soles, cubrirá por primera vez el tratamiento y control de esta enfermedad silenciosa, de la que nadie está libre y cuyo incremento es cada vez mayor.